MADRID, 16 (SERVIMEDIA) El grupo de alimentación Sos Cuétara pagará este miércoles un dividendo de 0,036 euros por acción con cargo a las reservas voluntarias de la empresa, tal y como fue acordado por la Junta de Accionistas del pasado 2 de junio.
Según informó hoy la compañía a la CNMV, este dividendo supondrá a la compañía un desembolso de 4,94 millones de euros, que se repartirán entre los 137,4 millones de acciones que componen el capital social de la entidad.
Una vez deducida la retención fiscal con la que Hacienda grava este tipo de retribuciones (18%), el importe neto del pago al accionista será de 0,029 euros.
(SERVIMEDIA) 16-JUN-2008 CCB/isp
Relacionados
- update software AG pagará un dividendo de 0,10 euros por acción en 2008
- Economía/Empresas.- Damm pagará un dividendo complementario de 0,046 euros brutos por cada acción el 15 de julio
- Clh pagarÁ un dividendo bruto complementario de 0,94 euros por acciÓn
- Economía/Empresas.- Telefónica pagará mañana un dividendo complementario de 0,4 euros brutos por acción
- Endesa pagará un dividendo de 1,531 euros por acción