MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
El consejero delegado de BBVA (BBVA.MC) Ángel Cano, consideró que hay “espacio” para el diálogo y el entendimiento “a lo largo del tiempo” entre Rajoy y Mas.
Durante la presentación de los resultados trimestrales de BBVA, Cano se refirió a la reunión que mantienen este miércoles Rajoy y Mas para abordar la cuestión soberanista.
En este sentido, manifestó que hay “espacio” para que dialoguen y se entiendan “a lo largo del tiempo” y esperó que ese proceso de diálogo tenga lugar.
Por otra parte, en relación con la situación de Jordi Pujol, Cano dijo que acontecimientos como el ocurriro con el expresidente de la Generalitat de Cataluña, hacen ver lo "importante" que es tener "muy separadas" las fronteras del mundo político y el empresarial.
"Cuando se mezclan es cuando aparece la corrupción", aseveró Cano, tras advertir que "hay que dejar trabajar a la justicia" para dejar claro que "no puede haber espacio para la corrupción ni la tolerancia".
(SERVIMEDIA)
30-JUL-14
TMR/gfm
Relacionados
- Cataluna. termina la reunión entre rajoy y mas después de dos horas y cuarto
- Cataluna. gesto serio en el arranque de la reunión entre rajoy y mas
- Cataluna. pedro sánchez espera que rajoy y mas “construyan puentes de entendimiento”
- (video) cataluna. moreno (pp) confía en que mas dé “un paso atrás” en la reunión con rajoy
- González no teme un "tratamiento diferencial" de Rajoy a Cataluña en financiación autonómica