br /> MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El fabricante chino Huawei ha obtenido unos ingresos por ventas de 21.858 millones de dólares (16.170 millones de euros) en el primer semestre de 2014 y un margen operativo del 18,3%, según ha informado la compañía.
Pata la directora financiera de Huawei, Cathy Meng, los ingresos y beneficios obtenidos en los seis primeros meses están "en línea" con las expectativas y ha adelantado que en 2014 la firma logrará un "crecimiento sostenido, grandes operaciones y unas fianzas muy saludables".
"Gracias al incremento de las inversiones en redes LTE a nivel mundial, Huawei ha consolidado su posición como líder en banda ancha móvil. El progreso en software y servicios ha ayudado, además, a mantener un crecimiento sostenido de la unidad de negocio de Carrier", ha explicado Meng.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Tesco cambia a su consejero delegado tras el deterioro de sus resultados en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Hermès factura un 7,9% más en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Ericsson gana un 60,1% más en el primer semestre
- Economía/Empresas.- La compañía de software SAP gana un 12,4% menos en el primer semestre
- Economía/Empresas.- MAT Holding factura 91 millones el primer semestre, un 10,9% más