MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Tres jóvenes han abierto un nuevo restaurante en Madrid llamado Bacira (www.bacira.es) que combina la cocina mediterránea y la japonesa, proponiendo una experiencia gastronómica en la que se mezclan la cultura mediterránea y la asiática.
Según informa Aires News Comunicación, el restaurante, ubicado en la calle del Castillo 16 de la capital, hace también guiños a otras cocinas del mundo y parte de tres premisas básicas: elaboraciones con productos de temporada, de calidad y sin que sufra el bolsillo.
Bacira cuenta con una carta "viva" pensada para satisfacer a los paladares más curiosos y dispone además de una buena oferta de vinos diferentes y champagnes.
La decoración del local ha sido ideada por la marca de reciclaje Billete de Vuelta (www.billetedevuelta.com), combinado elementos originarios del edificio con piezas recicladas como los palés, cajas de fruta o una gran mesa de bobina.
El restaurante está ubicado entre la calle Santa Engracia y la Plaza de Olavide, tiene capacidad para 45 comensales y ofrece un precio medio de 30 euros, además de un menú del día de 13,90 euros y un menú degustación sorpresa de 35 euros.
Relacionados
- Investigadores espanoles desarrollan un sistema para detectar formaldehído, un agente cancerígeno
- Currás dice a Fabra que no hay dinero para hacer un sistema de financiación como el que demandan
- Economía/Macro.- Currás dice a Fabra que no hay dinero para hacer un sistema de financiación como el que demandan
- El sistema de atención a la dependencia pierde 20.070 beneficiarios en el primer semestre de 2014
- Cirujanos del hospital Universitario de Essen finalizan primera cirugía para extirpar el cáncer asistida por tecnología robótica con el sistema Flex® de Medrobotics