Economía

Paro transporte.- Unos 40 camiones realizan una marcha lenta desde Medinyà hasta Girona

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Unos 40 camiones realizaron a mediodía de hoy una marcha lenta desde el kilómetro 723 de la carretera N-IIa, a la altura de Medinyà (Girona), hasta el centro de la ciudad.

Según explicó a Europa Press un portavoz de la Policía Local, la marcha no dificultó la circulación del resto de vehículos y tuvo una "afectación mínima" porque los camiones iban en fila y permitían el paso por los otros carriles.

Según informó a Europa Press el Servei Català de Trànsit (SCT), los manifestantes emprendieron la marcha a las 12.20 horas en dirección Girona, adonde llegaron sobre las 13.20 horas. Como consecuencia, la N-IIa registró colas de unos dos kilómetros.

Los camiones entraron a la ciudad y pasaron por la calle Sarrià, la avenida França, la calle Jaume I y la carretera de Barcelona hasta la zona del Mas Gri, donde dieron la vuelta y emprendieron el itinerario contrario.

Por otra parte, los piquetes informativos impidieron entre las 11.52 y las 13.33 horas el paso de camiones por la carretera C-14 a la altura de Selva del Camp (Tarragona), en el kilómetro 14, lo que provocó colas de un kilómetro.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky