BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
La marcha lenta que protagonizaron los transportistas desde las 16.55 horas en la Ronda Litoral de Barcelona causó hasta 11 kilómetros de retenciones en dirección al Nus de la Trinitat. Como esta mañana, los camioneros se manifestaron para protestar por los altos precios de los carburantes.
Otra de las vías más afectadas fue la autovía C-58, donde hubo colas en distintos puntos desde las 16.30 horas. A su paso por Terrassa (Barcelona) se registraron cinco kilómetros de retenciones en dirección a la capital catalana --entre los puntos kilométricos 11 y 16--.
Asimismo, la circulación fue intensa entre los puntos kilométricos 12 y 9, en el término municipal de Sabadell; entre los puntos 4 y 6, en Barberà del Vallès; y entre los puntos 9 y 13, en Badia del Vallès (Barcelona); en dirección a la capital catalana en todos los casos.
Los piquetes informativos situados desde la medianoche de ayer en la AP-7 y la N-II a su paso por La Jonquera (Girona) siguen sin dejar que los camiones crucen la frontera, lo que dificulta la circulación para el resto de vehículos y genera un kilómetro y medio de retenciones en el primer caso, y un kilómetro, en el segundo.
Relacionados
- Una marcha lenta en la Ronda del Litoral provoca 13 kilómetros de retenciones
- Paro transporte.- Unos cuarenta camiones realizan una marcha lenta en la Ronda Litoral de Barcelona
- Cuatro kilómetros de retenciones en la Ronda del Litoral por la marcha lenta
- Paro transporte.- Unos 80 camiones inician una marcha lenta en la Ronda Litoral de Barcelona para entrar en la ciudad
- Los transportistas cortan la Ronda del Litoral diez minutos e inician una marcha lenta