MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Comess Group continúa con su expansión internacional tras desembarcar en Polonia de la mano de sus marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Rock & Ribs y Pasta City, según ha informado la compañía en un comunicado.
Las cuatro enseñas protagonizaron un importante desembarco en la localidad polaca de Poznan con la apertura simultánea de un gran espacio multimarca en el emblemático centro comercial City Center.
En concreto, cada una de las enseñas de Comess Group cuenta con una sala totalmente autónoma, funcionando el conjunto con una cocina compartida de más de 140 metros cuadrados, para ocupar un superficie total que supera los 450 metros cuadrados.
La máster franquicia de las cuatro marcas de Comess Group corresponde a la sociedad Athom Sp., de la que es socio el empresario polaco Tomasz Morawski.
Comess Group se ha mostrado "muy satisfecha" con este importante primer paso en uno de los países de más potencial de la Unión Europea, y que en la zona ha visto como recientemente aumentaba su presencia en otros países como Rusia y Lituania.
Relacionados
- La izquierda plural ve en gowex la prueba de la "falta de control" del gobierno con quienes "hunden" la economía
- El Gobierno señala que la Policía no ha identificado a quienes colgaron una esvástica en la final de la Copa del Rey
- Sanciones del 10% para quienes informen mal de las ejecuciones de obras
- El Ayuntamiento se reunirá en julio con quienes "lo soliciten" y con el CES local para abordar la subida del agua
- Nuevas sanciones del 10% de la facturación para quienes no informen o informen mal de las ejecuciones de obras