br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Vodafone ha descartado cambios a "corto plazo" en la organización tras la compra de Ono, que prevé cerrar en un plazo de dos a tres semanas tras recibir el 'visto bueno' de Bruselas, según han informado en fuentes de la compañía.
Tras la fusión con el operador de cable español, VODAFONE (VOD.LO)sumará una plantilla en España de cerca de 6.000 empleados.
Del mismo modo, las fuentes han indicado que equipos de ambas compañías trabajarán en el diseño de una oferta comercial conjunta. "El objetivo es ofrecer a los clientes, cuanto antes, los servicios más completos de comunicaciones convergentes --voz, Internet y Televisión-- sobre la infraestructura 4G, la red de fibra de Ono y la que está desplegando Vodafone", han explicado.
Las fuentes han puntualizado que, una vez se complete la transacción, los clientes de ambas compañías seguirán disfrutando de los mismos servicios que tenían contratados hasta la fecha, así como de las mismas líneas de soporte, servicio e información que venían utilizando habitualmente.
La Comisión Europea ha autorizado este miércoles sin condiciones la compra de Ono por parte de la operadora británica, tras constatar que la operación, valorada en 7.200 millones de euros, no plantea problemas de competencia en el mercado comunitario.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Moody's coloca en revisión para una posible baja el rating de Vodafone
- Economía/Empresas.- Vodafone multiplica por 90 su beneficio anual tras vender su participación en Verizon Wireless
- Economía/Empresas.- PwC gana la auditoría del grupo Vodafone en el mundo, incluyendo el negocio en España
- Economía/Empresas.- Un inversor británico compra al Sabadell el edificio sede de Vodafone en Madrid por 117 millones
- Economía/Empresas.- Fitch estudia subir el rating de Cableuropa tras la compra de Ono por Vodafone