Telefónica ha adjudicado a Publicis un contrato por 500 millones de euros que incluye la gestión de la publicidad de la multinacional española en 16 países, incluido España, durante cinco años, según han confirmado fuentes de sector a Europa Press.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La compañía presidida por César Alierta convocó en enero un concurso para centrar la publicidad en una sola agencia global y, aunque inicialmente se presentaron seis firmas, finalmente WPP, Publicis, IPG y Omnicom llegaron a la última fase del contrato, según adelantaba este martes 'El Confidencial'.
El diario 'online' ha explicado que TELEFONICA (TEF.MC)se ha decantado por Publicis debido a que propuesta de esta agencia está más orientada hacia las nuevas prácticas publicitarias y los "nuevos soporte digitales".
En la página web de la agencia, presidida en España por Miguel Ángel Furones, figuran como clientes, además de la propia Telefónica, Bankia, Renault, Carrefour, Visionlab o Arco, entre otros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica adjudica a Publicis un contrato de publicidad por 500 millones
- Telefónica se adjudica un contrato con la cervecera SABMiller en América
- Economía/Empresas.- Telefónica se adjudica un contrato con la cervecera SABMiller en América
- Grupo Villar Mir se adjudica el grueso del contrato de la luz de Telefónica
- Grupo Villar Mir se adjudica el grueso del contrato de la luz de Telefónica