MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La cadena de restauración 100 Montaditos lanza la promoción 'Llévate el doble'. La nueva estrategia permite a los consumidores disfrutar todos los lunes por la compra de un producto, de un segundo adicional por 0,5 euros más.
Desde su creación la empresa destaca que ha seguido una estrategia de ofrecer al público productos "de calidad a precios asequibles". Además, afirma que tiene experiencia en la reeducación de los hábitos de consumo de los más jóvenes y en convertir en días "de éxito" aquellos que tradicionalmente no solían serlo.
Para la directora de comunicación de Restalia, Sara Vega, desde el inicio de la promoción, el pasado 24 de junio, la cadena ha mejorado sustancialmente sus ventas. "En tan solo una semana hemos conseguido incrementar el tráfico de los lunes un 7%", ha dicho.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Restalia impulsa su plan de expansión con la apertura de 15 locales de '100 Montaditos' en Italia
- Economía/Empresas.- '100 Montaditos', nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas
- Economía/Empresas.- Restalia firma dos nuevas alianzas en Estados Unidos para abrir 32 restaurantes de '100 Montaditos'
- Economía/Empresas.- '100 Montaditos' refuerza su estrategia 'low-cost' con una nueva promoción para los lunes
- Economía/Empresas.- Restalia abre un 100 Montaditos en Mérida (México)