Economía

Ignacio González considera que la reforma fiscal del Gobierno central "va en la buena dirección"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este lunes que la reforma fiscal que está llevando a cabo el Gobierno de la Nación "va en la buena dirección".

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a la prensa tras un acto en Madrid, González ha dicho que el Gobierno madrileño es partidario de que la presión fiscal sea "la menor posible para conseguir estímulos en la economía".

"Creemos que en una situación de dificultad económica como la que tenemos hay que bajar los impuestos para dinamizar la actividad económica", ha agregado.

En este sentido, ha recordado que su Gobierno ha aprobado "la mayor rebaja fiscal de la historia y los datos económicos de Madrid son todos positivos" este año. "Está además generándose más empleo y creciendo la actividad económica, por lo tanto, esa es la fórmula correcta", ha apostillado.

Tras apuntar que habrá que conocer los detalles de la reforma fiscal más adelante, ha afirmado que los anuncios que se han hecho hasta ahora "son muy positivos" y que espera que "eso contribuya a dinamizar todavía más la actividad económica y a que la recuperación vaya más rápida".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky