MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Fomento ha licitado varios contratos de obras de conservación y mantenimiento de carreteras a su paso por las provincias de Badajoz, Murcia y La Rioja por un importe total de 24,2 millones de euros.
Los trabajos afectan a tramos de carreteras nacionales entre las que figuran la N-432, la N-435, la A-30, la N-111 y la N-113, y que en total suman unos 370 kilómetros de longitud.
En concreto, la Dirección General de Carreteras de Fomento ha sacado a concurso operaciones de conservación y explotacion en tramos de las vías N-432 y N-435 a su paso por la provincia de Badajoz, que suman 151 kilómetros, por un importe de 6,72 millones de euros.
Asimismo, el Departamento que dirige Ana Pastor licitó obras de mantenimiento en trazados de carreteras de la provincia de Murcia, entre las que figuran la A-30 y la MU-31, que suman 81 kilómetros y un presupuesto de 9 millones de euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Además, Fomento promueve trabajos de mejora en vías a su paso por La Rioja, que suman 138 kilómetros por un importe de 8,44 millones. Entre las carreteras en que se acometerán las obras figuran la N-111, la N-113 y la N-232.
Relacionados
- La Consejería de Fomento licita obras en tres carreteras por 4,4 millones de euros
- Fomento licita obras de conservación y construcción de carreteras por 506 millones
- Economía/Macro.- Fomento licita obras de conservación y construcción de carreteras por 506 millones
- Fomento licita obras de conservación de carreteras en A Coruña y Ourense, entre otras provincias
- Fomento licita obras de conservación de carreteras por casi 100 millones en Cantabria y siete provincias