br /> MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Orange dispondrá a partir de este mes de junio en todos sus establecimientos propios de un especialista dedicado exclusivamente a tratar de manera presencial y gratuita las incidencias y consultas de los clientes.
En concreto, las 26 tiendas propias de Orange que contarán con este servicio están en Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Córdoba, Málaga, Las Palmas y Tenerife.
La compañía ha explicado que estos especialistas en tiendas ofrecerán, entre otras cuestiones, respuesta a consultas sobre tecnología fija y móvil de Orange, herramientas de atención al cliente y procedimientos de gestión, atención de terminales, incidencias técnicas y consulta de factura.
Asimismo, en el marco del programa 'Orange en persona', cincuenta tiendas Orange ya tienen a disposición de sus clientes un experto en la configuración de terminales, que proporciona asesoramiento en aspectos que van desde configuraciones avanzadas a copias de datos del teléfono.
Del mismo modo, con el fin de dar respuesta a la demanda de una asesoría personalizada por parte de autónomos y empresas, más de 1.200 tiendas Orange cuentan ya con un 'asesor de empresas especializado'.
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