La firma de moda Caramelo apuesta por el 'e-commerce' y lanza su tienda 'online' (www.caramelo.com), que permitirá tener disponible sus artículos las 24 horas de todos los días del año, según ha anunciado la empresa en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La empresa gallega ofrece en su tienda en Internet todas las prendas, tanto de la línea masculina como femenina, y complementos disponibles en sus tiendas físicas, con idénticos precios, así como las mismas condiciones en cambios y devoluciones (30 días).
Caramelo, que ha renovado su equipo de diseño y recuperado la calidad en los cortes y tejidos, cuenta en la actualidad con 8 tiendas propias, así como 42 'corners' en El Corte Inglés.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La firma de moda Caramelo apuesta por el 'e-commerce' y lanza su tienda 'online'
- La tienda de moda online Hiphunters lanza un concurso para celebrar su crecimiento
- Amazon lanza su tienda online para ropa en España
- La juguetera Famosa lanza su tienda online con una sección outlet
- La juguetera Famosa lanza su tienda 'online' "intuitiva", "sencilla" y con una sección outlet