
Hiphunters, la plataforma para descubrir, comprar y compartir moda de diseño, ha lanzado el concurso 'Win your wishlist' ('Gana tu lista de deseos'), para celebrar el crecimiento de la compañía. Impulsada por la aceleradora de empresas Lanzadera, de Juan Roig, Hiphunters ha logrado en poco más de un año tener más de 6.000 marcas, y miles de clientes en todo el mundo.
El concurso pretende convertir en realidad los deseos de uno de los miembros de la plataforma, ya incluya unos zapatos Louboutin, o un vestido de Valentino.
En el concurso, que se inició el pasado uno de junio, puede participar cualquier persona. Finaliza el 15 de julio, salvo que ninguno de los participantes consiga 700 'likes' en su lista de deseos. En ese caso, se prorrogaría hasta que alguno lo lograse.
Lista de deseos
La mecánica es muy simple. Hay que entrar en Hiphunters, crear una lista de deseos, y promocionar la lista, ya sea en redes sociales o mediante correo electrónico.
El ganador será el que logre el mayor número de likes. El premio consiste en que Hiphunters le comprará la lista de deseos, con un límite de 2.000 euros.