Economía

Economía/Motor.- Toyota incorpora los paquetes deportivos Sport y Seguridad a su modelo Aygo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El fabricante automovilístico Toyota ha incorporado a la gama de su modelo Aygo los nuevos Pack Sport y Pack Seguridad, que incluyen novedades de equipamiento y que están disponibles en el acabado Blue, informó hoy la compañía en un comunicado.

El nuevo pack de equipamiento Sport del Aygo cuenta con un nuevo equipo de sonido con seis altavoces, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 14 pulgadas, todo ello con un coste de 450 euros, es decir, 150 euros menor que el anterior paquete Sport.

El nuevo Toyota Aygo Blue Seguridad monta airbags delanteros de cortina y traseros, control de estabilidad y control de tracción. El precio total de estos elementos de equipamiento es 750 euros y para la variante de gasolina de este acabado se ofrece la posibilidad de montar la transmisión manual Multimodo.

Al mismo tiempo, la firma ofrece dos nuevos paquetes, denominados Aire y VSC, para el acabado Aygo, de acceso a la gama. Toyota incorpora, a su vez, dos nuevos colores, Azul Mica y Beige y ha reducido a 108 gramos de CO2 por kilómetro recorrido las emisiones del motor 1.0 VVT-i.

Los precios de este MODELO(XGMD.MC)oscilan entre los 8.500 euros de Toyota Aygo 1.0 VVT-i en el acabado Aygo y los 12.050 euros del Aygo 1.4 diesel en el acabado Blue.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin