MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha transmitido este lunes el agradamiento del mundo empresarial al Rey Juan Carlos por su "intenso" trabajo en sus 39 años de reinado y sus esfuerzos por fortalecer a las empresas españolas.
En declaraciones a los periodistas en el marco de una conferencia organizada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, Rosell ha confiado en que España "dé un gran salto" en los próximos años bajo el reinado del que será Felipe VI.
"Esperamos el futuro con esperanza (...) Creo que el Príncipe va a jugar un papel esencial, importantísimo, porque conoce muy bien la realidad económica y tiene una gran sensibilidad hacia el mundo empresarial y social. Lo que esperamos es que durante ese reinado el paro pueda descender", ha subrayado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Rosell dice que las pymes pueden ser las más beneficiadas con el acuerdo transatlántico de comercio
- Economía/Laboral.- Rosell (CEOE) aboga por subir sueldos en los sectores "donde empieza a haber actividad"
- Economía/Finanzas.- Rosell sobre la sentencia de Caixa Penedès: "Quien lo hace mal, la paga"
- Rosell dice, tras los "brochazos" del FMI, que la economía "hay que hacerla al estilo" propio
- Economía.- Rosell dice, tras los "brochazos" del FMI, que la economía "hay que hacerla al estilo" propio