- Confía en que España “supere todas las previsiones”
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, afirmó este miércoles tener la “convicción” de que los datos de paro y afiliación del mes de mayo, que se conocerán la próxima semana, van a seguir siendo positivos.
En declaraciones a los medios de comunicación tras intervenir en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Senado, Burgos señaló que estos datos “van a seguir siendo buenos en mayo y en los próximos meses”.
Así, hizo hincapié en que la “percepción del Gobierno” es que la situación, tanto del empleo como de la economía, “está yendo a mejor”, por lo que añadió que el Ejecutivo está “confiado” en que España “pueda superar todas las previsiones”.
En este sentido, Burgos subrayó su “confianza en las posibilidades del país”, aunque añadió que no se debe caer “en ningún optimismo inadecuado”.
“Hay que mantener la máxima prudencia, pero es evidente que el clima en el que se desenvuelve la economía invita a ver con cierto optimismo la evolución de los próximos meses”, dijo el secretario de Estado.
(SERVIMEDIA)
28-MAY-14
MFM/gja
Relacionados
- La compañía Wolder muestra en Melco sus novedades para los próximos meses
- Junta espera una "solución definitiva" para el accionariado de Alestis en los próximos meses
- El bailaor extremeño Jesús Ortega actuará en el tablao 'El Flamenco' de Tokio durante los tres próximos meses
- La CHG regularizará en los próximos meses 1.500 pozos en el Alto Guadiana, que se suman a los 2.030 ya en regla
- La Región de Murcia se incorporará en los próximos meses al programa de donación en parada cardiaca