Economía

Kyocera España 'ficha' a un exdirectivo de BT España como responsable de servicio al cliente

Kyocera Document Solutions España ha nombrado a Bruno Alonso como nuevo director de Servicio al Cliente, según ha informado la compañía especializada en soluciones de gestión e impresión documental.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Alonso comenzó su trayectoria profesional en EYP SCAP Group, donde desarrolló proyectos para clientes como AENA. Además, el directivo ha formado parte de BT España, donde desempeñó distintos puestos de responsabilidad tanto en gestión de Productos clave entre 2004 y 2005 como en la dirección de contratos de Outsourcing a partir de finales de 2008.

La compañía ha señalado que desde su nuevo puesto el directivo se encargará de gestionar el departamento de Servicios al Cliente y garantizar la "excelencia" en cada una de las operaciones en que intervenga la compañía, así como la "completa satisfacción" en todo momento de los clientes de la marca.

"Estoy muy orgulloso de unirme a Kyoscera y contribuir al crecimiento de esta marca, enfocando mi experiencia y conocimiento a aumentar el valor de los servicios que prestamos a nuestros clientes", ha explicado Alonso.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky