Economía

Muere trabajador arrollado por grúa que le empotró contra otra

Madrid, 23 ago (EFECOM).- Un trabajador, de 35 años y nacionalidad argentina, murió al ser arrollado por una grúa que daba marcha atrás y lo empotró contra otra, en una fábrica del polígono de La Garena, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias 112, el accidente se produjo poco antes de las 11.00 horas de hoy, en una empresa alcalaína dedicada a la fabricación de grúas.

Al parecer, el trabajador se encontraba detrás de una de estas máquinas cuando su conductor dio marcha atrás, sin percatarse de la presencia del empleado, que fue arrastrado y empotrado contra otra grúa que se encontraba justo detrás de él.

Como consecuencia del accidente, el hombre sufrió fractura de cráneo y amputación de la pierna izquierda de carácter muy grave, que le causaron la muerte.

Al lugar del suceso acudió un vehículo de intervención rápida (VIR) del Summa, cuyos facultativos encontraron a su llegada al trabajador ya fallecido, por lo que sólo pudieron certificar la muerte. EFECOM

pss/ero/jlm

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint