WATFORD, 22 (EUROPA PRESS)
La marca de productos para madres, bebés y niños de hasta 8 años Mothercare ha registrado un incremento del 15% en sus pérdidas al cierre de su ejercicio fiscal el 29 de marzo de este año, hasta los 26,3 millones de libras (34 millones de euros), según informó la firma en un comunicado.
Asimismo, la cifra de negocio de la compañía alcanzó los 1.191 millones de libras (1.472 millones de euros), lo que supone un incremento del 0,5% con respecto a los 1.185 millones de libras (1.459 millones de euros) del ejercicio fiscal anterior.
Por área geográfica, las ventas disminuyeron un 7,5% en el Reino Unido, hasta los 462,3 millones de libras (571 millones de euros). Mientras, la facturación en el resto del mundo ascendió un 6,4%, hasta los 729 millones de libras (900 millones de euros).
Por su parte, la deuda neta de la compañía creció un 43,5%, hasta situarse en los 46,5 millones de libras (57,4 millones de euros).
"Durante el cuarto trimestre del año hemos logrado unos buenos resultados, en línea con las expectativas que habíamos presentado en enero de este año, esta dinámica se está manteniendo durante lo que va de este trimestre y esperamos mantener esta mejora durante todo el año financiero", indicó el presidente de Mothercare, Alan Parker.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SABMiller gana un 4% más en su último ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Burberry gana un 26,8% más en su último ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Marks & Spencer gana un 15,7% más en su ejercicio fiscal, hasta 646 millones
- Economía/Empresas.- Cisco gana un 27% menos en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Macy's gana un 3,2% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal