MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Gas Natural Fenosa se ha adjudicado el contrato licitado por Aena para el suministro eléctrico del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un importe total de 20,2 millones de euros, informó este jueves la compañía.
La multinacional suministrará electricidad al aeródromo madrileño desde el próximo 1 de octubre hasta el 30 de septiembre de 2015. Dicha adjudicación supone la renovación del actual contrato de suministro eléctrico del aeropuerto.
El contrato prevé el suministro a la práctica totalidad de las instalaciones del aeropuerto y un consumo eléctrico estimado anual de 322 gigavatios hora (GWh).
Según Gas Natural Fenosa, se trata del lote de mayor volumen de energía de los licitados por Aena en su red de aeropuertos en territorio español.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa logra el suministro de luz y gas de Correos por 45,8 millones
- Economía/Empresas.-Gas Natural Fenosa gana 402 millones hasta marzo, un 2,3% menos, por el impacto regulatorio en España
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa mantiene a Felipe González en el consejo y renueva a Brufau y Suárez de Lezo
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa ve en la crisis de Ucrania una oportunidad para el gas de España en Europa
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa renovará en su junta de hoy a Brufau y Suárez de Lezo como consejeros