MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Realia registró una pérdida neta de 7,6 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone recortar en un 28,6% los 'números rojos' contabilizados en el mismo periodo de 2013, gracias a la reversión de provisiones y a la reducción de costes, informó la inmobiliaria controlada por FCC y Bankia.
La compañía informó que antes del cierre del tercer trimestre del año espera obtener ofertas vinculantes en el marco del proceso abierto por sus dos accionistas para vender sus actuales participaciones de control en la empresa.
Los ingresos de Realia crecieron un 11,1% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta 54,2 millones de euros, de los que una tercera parte (el 34% del total) provinieron de la filial patrimonial francesa SIIC de París.
De su lado, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 18,3 millones de euros, un 30% menos, por la caída de los márgenes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Martinsa Fadesa duplica sus 'números rojos' en el trimestre, hasta 41,12 millones
- Economía/Empresas.- Acciona supera los 'números rojos' al ganar 33 millones de euros en el trimestre
- Economía/Empresas.- Martinsa Fadesa duplica sus 'números rojos' en el trimestre, hasta 41,12 millones
- Economía/Empresas.- Azkoyen sale de 'números rojos' en el primer trimestre y gana 256.000 euros
- Economía/Empresas.- Sony pierde 916 millones al cierre de su ejercicio y prevé seguir en 'números rojos' este año