PARIS, 4 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de automóviles Renault y la compañía informática Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de una página web dedicada al Laguna Coupé ('www.laguna-coupe.com'), que utiliza la segunda generación de la tecnología Silverlight de la firma estadounidense, informaron hoy ambas empresas.
El director global de Marketing de RENAULT(RNO.PA) Stephen Norman, explicó que el nuevo Renault Laguna Coupé "es un coche excepcional", que cuenta con una novedoso diseño. Por ello, resaltó que su compañía, junto con MICROSOFT(MSFT.NQ) han decidido utilizar la tecnología web para permitir a los clientes ver este coche "con el mayor detalle".
Este portal ha sido diseñado por la agencia Tequilarapido a través de una nueva tecnología, con el fin de dar a conocer esta versión coupé del modelo antes de su lanzamiento al mercado, que está previsto el próximo mes de octubre.
El director de la División de Plataforma y Ecosistema de Microsoft en Francia, Marc Jalabert, señaló que a través de esta colaboración innovadora con Renault, ambas empresas han trabajado juntas para lograr utilizar innovaciones que permitan revolucionar la interacción virtual del cliente con el nuevo Laguna Coupé.
El sistema Silverlight 2.0 es la última generación de la tecnología web multimedia de Microsoft y se ha utilizado en la nueva web de este modelo para mejorar la calidad de la experiencia de los usuarios de este portal.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault lanzará el nuevo Laguna Coupé a mediados de octubre
- Economía/Motor.- Renault ha recibido más de 51.000 pedidos del nuevo Laguna en Europa
- Economía/Motor.- Renault ha recibido más de 51.000 pedidos del nuevo Laguna en Europa
- Economía/Motor.- Renault lanzará en primavera el nuevo Laguna GT
- Economía/Motor.- El Renault Laguna Grand Tour galardonado como 'Coche más bonito del año 2007' e 'Interior más bonito'