MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La marca de refrescos premium INDI, que forma parte de Casalbor Wines&Spirit que elabora y comercializa vinos de las principales denominaciones de origen españolas y espirituosos, recala en el mercado internacional de bebidas no alcóhólicas, según ha informado la empresa en un comunicado.
Se trata de bebidas naturales sin alcohol, que son elaboradas mediante la destilación y maceración de distintas plantas y cítricos procedentes del Valle de Guadalquivir.
La firma de refrescos de elaboración completamente artesanal presenta en la actualidad cuatro sabores: tonic, lemon tonic, seville orange y black, la última en incorporarse a su portafolio.
Relacionados
- Economía.- El Gobierno eleva a consulta el Borrador de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) refinancia líneas de crédito por 2.000 millones hasta 2019
- Economía/Empresas.- Telefónica lanza una emisión de bonos por 1.250 millones a 8 años
- Economía.- Las empresas del sector de venta directa facturaron 588 milones de euros en 2013
- Economía/Empresas.- Deoleo analiza con inversores en Londres y Nueva York la refinanciación de deuda por 600 millones