MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Uno de cada cinco usuarios de la banca electrónica de BMN accede y utiliza este servicio desde sus dispositivos móviles, smartphones y tabletas, a través de la aplicación de la entidad, ha informado el banco en un comunicado.
Además, la entidad ha aumentado progresivamente el número de visitas a su portal (www.bmn.es) procedentes de la App móvil, alcanzando en los últimos meses casi un 25% sobre el total.
BMN considera "fundamental" conseguir la excelencia operativa en sus relaciones con el cliente a través de un desarrollo tecnológico permanente y la adaptación al perfil de su cliente, entre otras medidas.
Las aplicaciones propias de la banca móvil de BMN permiten realizar todas las operaciones habituales desde iPhone, iPad, móvil y tableta Android. Esta banca 'online' opera como una oficina de BMN y en la que en cualquier lugar y momento se pueden realizar consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas, traspasos e información sobre préstamos y pago de recibos.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La banca recorta el crédito un 5,6% y capta un 1% menos en depósitos en febrero
- Economía/Finanzas.- Comfia-CC.OO. cree que el ajuste de empleo en la banca ha "tocado fondo", en niveles de 1975
- Economía/Finanzas.- Economía cree que la banca española está en buenas condiciones para superar los test de estrés
- Economía/Finanzas.- La banca 'online' ganó 68,7 millones en 2013, un 9,9% menos que hace un año
- Economía/Finanzas.- La banca extranjera ganan un 16% más en 2013, con un beneficio superior a los 100 millones