MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
E.ON llevó a cabo 5.281 inspecciones de seguridad en sus instalaciones de distribución en el año 2013, con unos resultados en los controles que han supuesto una mejora de un 43% en sus índices de incidencias con respecto al año anterior, informó la compañía con motivo del Día Mundial de al Seguridad y la Salud en el Trabajo.
Además de insistir en los protocolos y las medidas establecidas para la reducción de riesgos laborales, E.ON en España mantiene un sistema de gestión de seguridad y salud conforme a la normativa internacional OSHAS 18001, que le permite evidenciar de forma periódica los continuos avances en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
En el campo de la generación, los grupos de trabajo de mejora continua han participado en la definición e implantación de acciones a realizar a nivel local para aumentar la seguridad de los centros. Así, E.ON promueve que sean los propios trabajadores los que aporten sus sugerencias a través de las distintas vías de comunicación existentes.
Además, en esta materia, la compañía obtuvo la mención honorífica en el premio de Asepeyo 2013 a la campaña de hábitos alimenticios saludables 'En sana compañía'.
El presidente de E.ON en España e Italia, Miguel Antoñanzas, destacó que la compañía "sigue apostando por un sistema de mejora permanente en too lo que tiene que ver con la seguridad y la salud en el trabajo a través de numerosas acciones formativas y de prevención".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las cooperativas de distribución de alimentación Covirán SCA y Unide S.C. negocian su integración
- Economía/Empresas.- El beneficio de TNT se desploma a un millón de euros por la ausencia de extraordinarios
- Economía/Empresas.- FCC prevé cerrar este año la venta de Realia y Globalvía por unos 500 millones
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés y Telefónica logran sendos contratos con Red.es por un total de 2,29 millones
- Economía/Empresas.- Iberdrola finaliza su plan de recompra de acciones propias y reducirá en un mes un 2% de su capital