MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
BMN ha suprimido las comisiones más frecuentes de productos y servicios financieros a jóvenes, pensionistas, perceptores de la prestación por desempleo, profesionales autónomos y clientes que tienen domiciliada la nómina en la entidad.
Esta medida, que se engloba dentro del 'Plan Compromiso' que la entidad ha puesto en marcha este año, es aplicable a una de las cuentas corrientes o de las libretas de ahorro vista, y a una de las tarjetas de débito de los titulares que reúnan los requisitos contemplados en el citado plan.
Las comisiones que se suprimen de modo automático y sin que los clientes tengan que solicitarlo previamente son las de mantenimiento y administración de las cuentas o libretas, las de transferencias de banca 'online', las de emisión y renovación de tarjetas de débito y las del ingreso de cheques.
Así, desde enero y con carácter indefinido, BMN está procediendo a la anulación de las citadas comisiones a clientes (particulares/personas físicas), menores de 26 años, receptores de nómina, prestación por desempleo o de pensión, comercios o autónomos, y que además cumplan determinados requisitos establecidos en el plan en torno al grado de su vinculación con la entidad.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El fundador de Triodos Bank en España deja la entidad, que designa dos nuevos directores generales
- Economía/Finanzas.- La banca 'online', principal receptora de clientes que se cambian de entidad
- Economía/Finanzas.- Goirigolzarri destaca que Bankia es la entidad "que más ayudas ha devuelto"
- Economía/Finanzas.- BBVA, elegida mejor entidad del mundo en comunicación de la sostenibilidad en redes sociales
- Economía/Finanzas.- Los fondos extranjeros se hacen con el 7,45% de Bankia y ya aglutinan casi el 18% de la entidad