AMSTERDAM, 24 (EUROPA PRESS)
Heineken obtuvo un beneficio de 143 millones de euros en el primer trimestre del año, un 37% menos que los 227 millones ganados en el mismo periodo del ejercicio anterior.
El recorte de las ganancias se produce a pesar de que el grupo elevó en un 1,1% el volumen de cerveza vendida en el trimestre, gracias especialmente al incremento en un 9% en Africa y del 3,5% en América, y a pesar del recorte del 6,8% en el Centro y Este de Europa.
No obstante, los ingresos del trimestre se redujeron un 2,6%, hasta 4.038 millones, después de que la región con más actividad, la de Europa Occidental, registrase un descenso del 1,8%, hasta 1.519 millones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Heineken España y el IVAM firman un convenio de patrocinio en el XXV aniversario del museo
- Economía/Empresas.- El Palacio de Deportes de Madrid elige a Heineken España como socio cervecero
- Economía/Empresas.- La ausencia de extraordinarios reduce a la mitad el beneficio de Heineken en 2013