MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
N+1 obtuvo un beneficio neto consolidado de 10,3 millones de euros en 2013, lo que representa un incremento del 2,3% con respecto al ejercicio anterior, informó la firma de servicios financieros.
Los ingresos agregados de N+1 crecieron un 15,9% en el ejercicio, hasta los 81,4 millones de euros. Por primera vez en la historia del grupo, la mayor parte de los ingresos (un 51,4%) se generaron fuera de España. La cifra de activos bajo gestión aumentó un 7,6%, hasta los 3,57 millones de euros.
Por otra parte, la Junta General de Accionistas ha aprobado la incorporación al consejo de administración de Guillermo Arbolí y Federico Pastor -socios ejecutivos del Grupo N+1 desde su creación- y, en calidad de consejero independiente, de Alberto Terol, quien, entre otros cargos, ha sido presidente de Andersen para Europa y presidente de Deloitte para Europa, Oriente Medio y Africa; y que actualmente es miembro de los consejos de IAG, Indra y OHL.
Mientras, Miguel Salís ha cesado en su condición de consejero, en la medida en que se ha producido de común acuerdo su salida del Grupo N+1.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mapfre Assistance firma un acuerdo con Velosure en Australia para prestar asistencia a ciclistas
- Economía/Finanzas.- El Euríbor se mantiene en tasa diaria en el 0,599%
- Economía/Finanzas.- Grecia ultima la primera colocación de bonos desde su rescate en 2010
- Economía/Finanzas.- La banca lanza once nuevas hipotecas hasta marzo y rebaja los diferenciales de otras doce
- Economía/Finanzas.- El MARF admite una emisión de bonos simples de Tecnocom por 35 millones de euros