MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Fiat Professional, la división de vehículos comerciales de Fiat, ha iniciado la comercialización del modelo Fiat Fiorino, con el que prevé un incremento de cuota de mercado del 8% para 2008, informó hoy la empresa.
El fabricante señaló que el lanzamiento de este modelo supone un nuevo crecimiento, ya que este nuevo vehículo por dimensiones y capacidad de carga cubrirá un nicho de mercado inédito hasta el momento.
FIAT(F.IT)Professional creció en los dos últimos años (2005-2007) un 33%, gracias a una estrategia puesta en marcha por la marca desde el año 2005 basada en la total renovación de la gama, pasando de las 18.920 unidades vendidas en 2005 a las 25.034 unidades de 2007.
Esta estrategia, unida a una oferta de productos y servicios adecuados al mercado de los vehículos comerciales, junto con el lanzamiento del Nuevo Fiorino, hacen que la marca prevea un incremento de cuota de mercado para este año del 8%, a pesar de las dificultades del mercado que prevé una caída en el total del año del 20%.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fiat Professional lanza el Dobló Combi Maxi
- Economía/Motor.- Rodrigo García de Paz, nuevo director de Marketing de Fiat Professional en España
- Economía/Motor.- José Antonio Martínez Perea, nuevo director comercial de Fiat Professional en España
- Economía/Motor.- Fiat Professional aumenta más de un 21% sus ventas en España en 2007, con 25.033 vehículos