BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
Caprabo ha lanzado su nueva campaña 'El decálogo del librecomprador', que coincide con la nueva generación de supermercados de la empresa, y que reivindica el nuevo consumidor que demanda libertad a la hora de comprar.
La cadena de supermercados plantea su desarrollo estratégico de negocio en cinco ejes de trabajo: libertad de elección, personalización, fidelización, modernidad y compromiso con los productos de proximidad, ha informado la empresa este jueves en un comunicado.
El director de Marketing de Caprabo, Xavier Ramón, ha explicado que "se trata de una de las apuestas más radicales, arriesgadas e innovadoras en materia de comunicación de Caprabo en los últimos 10 años. Es un mensaje claro en defensa de la libertad de elección".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caprabo ya tiene el 25% de su red adaptada a la nueva generación de supermercados
- Economía/Empresas.- Caprabo quiere triplicar las visitas con una nueva campaña de descuento el viernes y sábado
- Economía/Empresas.- Caprabo prevé duplicar la comercialización de pescado sostenible en 2014
- Economía/Empresas.- Caprabo invertirá 80 millones hasta 2016 en renovar sus 364 supermercados
- Economía/Empresas.- Caprabo cerró 2013 con 12 tiendas franquiciadas más que crearon 200 puestos de trabajo