MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La patronal de la pequeña y mediana empresa Cepyme ve en la caída del paro y la subida de la afiliación a la Seguridad Social en marzo un indicador de la "incipiente dinamización de la actividad empresarial".
En un comunicado, la organización que preside Jesús Terciado señala que "se trata de unos datos que se sitúan dentro de las previsiones, si bien cabe esperar que puedan mejorar a medida que transcurra el ejercicio".
En opinión de Cepyme, "esta lenta, aunque progresiva, recuperación del empleo en España contribuye a confirmar las expectativas de mejora de la demanda interna, que será esencial para la consolidación de la tendencia de dinamización de la actividad empresarial y, por lo tanto, de un nuevo ciclo económico de crecimiento".
Relacionados
- Economía/Laboral.- Cepyme y Ceat convocan la primera edición de los Premios Cepyme
- Economía/Macro.- La morosidad entre las empresas se reduce un 25,7% desde 2011, según Cepyme
- Economía.- Cepyme dice que la propuesta de reforma fiscal es una "oportunidad perdida" para mejorar la competitividad
- Economía/IPC.- Cepyme asegura que no hay peligro "aparente" de deflación e insta a mantener la moderación salarial
- Economía.- Cepyme pide a Montoro una reducción del Impuesto de Sociedades para las pymes al 15%