MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Lizarran, enseña que pertenece a Comess Group, consolida su apuesta por seguir creciendo en el mercado asiático y desembarca en Filipinas, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa ha firmado un acuerdo de máster franquicia para Filipinas con la firma Fuego Hotels & Properties Managment Corporation, que es propietaria de los principales 'resorts' de lujo del país.
El acuerdo prevé la apertura de 15 locales, el primero de ellos antes de fin de este año en la capital Manila. La firma supone la apuesta por un gran mercado de casi 100 millones de habitantes y un paso más en la estrategia de expansión en el continente asiático.
Lizarran está contando con una gran aceptación en Asia, donde tiene presencia en China con un restaurante en Shanghai y espera abrir próximamente en Japón. Además, la compañía está en conversaciones para llevar la enseña a otros países de la zona como Corea del Sur o Vietnam.
La enseña del pincho y la caña siga apostando por su expansión internacional y cuenta ya con presencia en Estados Unidos, Rusia, Francia, México, Chile, Portugal, Marruecos y Lituania. Próximamente añadirá nuevos locales en Polonia y Rusia, y prepara importantes desarrollos en Latinoamérica y Africa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lizarran desembarca en Ceuta con uno de los locales más grandes de su red de restaurantes
- Economía/Empresas.- Lizarran abre un nuevo local en la ciudad china de Shanghai
- Economía/Empresas.- Lizarran consolida su presencia en España con 12 aperturas en diciembre
- Economía/Empresas.- Lizarran continúa con su expansión en Madrid y Barcelona con nuevas aperturas