MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
BMN ha decidido renovar su marca con el fin de reafirmar y representar sus fortalezas de cara a la nueva etapa que la entidad emprende. El banco nacionalizado basa su nueva imagen corporativa sobre cuatro pilares: solidez, estabilidad, y un modelo de negocio centrado en el compromiso territorial y en sus clientes.
El cambio de marca se desplegará primero en la red de sucursales de Madrid, continuando con las redes territoriales de BMN en Andalucía, Murcia, Levante y las Islas Baleares.
"La nueva marca de BMN es la forma en la que la entidad se presentará a partir de ahora ante clientes, accionistas, mercados y la sociedad en general. Se concibe así como el elemento vertebrador que refleja su rearme corporativo y comercial", ha explicado la entidad en un comunicado.
Dos lemas acompañan a la nueva marca. El corporativo: 'la nueva banca mediterránea, que refleja sus orígenes y posicionamiento institucional'; y el comercial: 'un banco para ti', que pone el acento en la cercanía de BMN y en su concepto de banca minorista.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Gobierno actualiza las tasas de la CNMV para adaptarlas a las características de los mercados
- Economía/Finanzas.- Sólo uno de los 30 bancos examinados suspende los test de estrés de la Fed
- Economía/Finanzas.- El Euríbor encadena cinco subidas consecutiva en tasa diaria y recala en el 0,593%
- Economía/Finanzas.- Goirigolzarri estima que 140.000 preferentistas recuperarán su inversión tras el arbitraje
- Economía/Finanzas.- Goirigolzarri confía en que Bankia pueda pagar dividendo en 2015 para seguir devolviendo ayudas