MUNICH (ALEMANIA), 20 (EUROPA PRESS)
La compañía alemana de reaseguros Munich Re espera obtener un beneficio neto de 3.000 millones de euros al cierre del presente ejercicio, lo que supondría un descenso del 9% respecto al resultado de 2013 y anunció un nuevo programa de recompra de acciones propias por importe de 1.000 millones de euros hasta 2015.
El consejero delegado de Munich Re, Nikolaus von Bomhard, destacó lo "ambicioso" del objetivo fijado para 2014 en la situación actual con bajos tipos de interés y una mayor carga fiscal en compración con la soportada en 2013.
Respecto al plan de recompra de acciones, la compañía de reaseguros precisó que adquirirá un máximo de 1.000 millones de euros hasta abril de 2015, lo que podría representar alrededor de unos 6,6 millones de acciones o un 3,7% del capital social de la entidad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- IBM amplía en 10.914 millones su programa de recompra de acciones
- Economía.- El multimillonario Carl Icahn pide a Apple que eleve su programa de recompra de acciones a 150.000 millones
- Economía/Empresas.- Dia compra acciones propias por 4,5 millones y pone fin a su programa de recompra de títulos
- Economía/Finanzas.- Mastercard duplica el dividendo trimestral y aprueba un nuevo programa de recompra de acciones
- Economía/Empresas.- AerCap aumenta su programa de recompra de acciones hasta los 163 millones