MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha rechazado este miércoles dar su valoración sobre las medidas del informe de reforma fiscal que el comité de expertos ha presentado al Gobierno porque aún no es momento de ese debate, aunque sí ha asegurado que cuando el proyecto de ley llegue a la Cámara será "un gran proyecto" que afectará a todas las administraciones públicas españolas.
Durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, el portavoz socialista de Hacienda, Pedro Saura, ha preguntado por la "opinión" de Montoro sobre el informe de los expertos, que esta misma tarde presentará a los diputados el presidente del comité, Manuel Lagares.
Una comparecencia que el ministro ha recordado y a la que se ha remitido para eludir dar una opinión sobre el contenido del documento. "Cuando sea el proyecto del Gobierno lo traeremos a la Cámara, no adelante el debate", se ha limitado a decir.
Relacionados
- Economía.- El PSOE quiere que sea Montoro el que explique las intenciones del Gobierno con la reforma fiscal
- Economía/Fiscal.- Montoro admite que esperaba la "crítica fácil" de que la reforma de los expertos beneficia a los ricos
- Economía/Fiscal.- Montoro eleva hoy al Consejo de Ministros el informe de los expertos sobre la reforma fiscal
- Economía.- Montoro sobre la reforma fiscal: "Ahora toca bajar impuestos"
- Economía.- Montoro sobre la reforma fiscal: "Ahora toca bajar impuestos"