FCC ha vendido Cemusa, su filial de mobiliario urbano y publicidad exterior, al grupo JC Decaux por un importe de 80 millones de euros, según informó la compañía de construcción y servicios.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La operación se enmarca en el plan de ajuste que el grupo controlado por Esther Koplowitz puso en marcha el pasado año, y que contempla desinversiones por unos 2.200 millones de euros para recortar deuda y volver a beneficios.
En el marco de este plan, FCC (FCC.MC)ya ha vendido su división de energía, la filial logística, Proactiva y varias concesiones. En la actualidad, tiene colgado el cartel de 'se vende' en sus participaciones en la inmobiliaria Realia, el grupo de concesiones Globalvía y el operador de telefonía Yoigo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- FCC vende Cemusa a JC Decaux por 80 millones de euros
- Banco Sabadell vende el 3,8% de Fersa por 3,72 millones de euros
- España vende un 7,5% de Bankia a 1,51 euros por acción
- España vende un 7,5% de Bankia a 1,51 euros por acción y descuento del 4,4%
- Bankia vende tres carteras de créditos por 713 millones de euros