MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
FCC ha vendido Cemusa, su filial de mobiliario urbano y publicidad exterior, al grupo JC Decaux por un importe de 80 millones de euros, según informó la compañía de construcción y servicios.
La operación se enmarca en el plan de ajuste que el grupo controlado por Esther Koplowitz puso en marcha el pasado año, y que contempla desinversiones por unos 2.200 millones de euros para recortar deuda y volver a beneficios.
En el marco de este plan, FCC <:FCC.MC:>ya ha vendido su división de energía, la filial logística, Proactiva y varias concesiones. En la actualidad, tiene colgado el cartel de 'se vende' en sus participaciones en la inmobiliaria Realia, el grupo de concesiones Globalvía y el operador de telefonía Yoigo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sacyr vende el 49% de dos hospitales de Madrid a un fondo de Lloyds Bank por 90,2 millones
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) vende la mayor parte de su división de servicios
- Economía/Empresas.- Banco Sabadell vende su participación en Fersa por 3,7 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Atresmedia vende un 2,79% de su capital en autocartera por 79,6 millones
- Economía/Empresas.- Enrique Bañuelos vende su 20% en Amper al presidente de la compañía y otros socios inversores