MADRID, 27 (SERVIMEDIA) El Sindicato de Inspectores de Trabajo exigió hoy que la investigación que se desarrolle sobre el accidente laboral registrado ayer en las obras del nuevo estadio del equipo de fútbol del Valencia incluya la inspección sobre si la empresa cumplía con los requisitos de prevención de riesgos laborales.
El presidente de la asociación, Carlos Moyano, señaló, en declaraciones a Servimedia, que es necesario "hacer una investigación que abarque, no sólo los aspectos materiales, sino también la gestión de prevención que se hace en la obra".
En este sentido, pidió que se investigue la "coordinación que existía entre las distintas empresas subcontratadas en la obra y la vigilancia que se hacía de la ejecución de las medidas de prevención".
(SERVIMEDIA) 27-MAY-2008 MFM/mfg
Relacionados
- Empleo, UMU y UPCT firman un convenio para impartir el primer máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales
- Sotoca firma hoy un convenio con la UMU y la UPCT para impartir un 'Máster en Prevención de Riesgos Laborales'
- Sotoca firma mañana un convenio con la UMU y la UPCT para impartir un 'Máster en Prevención de Riesgos Laborales'
- El V Plan de Actuación de Prevención de Riesgos Laborales de Extremadura 2008-2011 estará dotado con casi 29,9 millones
- Economía/Laboral.- UPTA pide un plan de formación en prevención de riesgos para los autónomos de la construcción