Economía

The Carlyle Group y Louis Bacon adquieren la firma comercializadora de materias primas Traxis

The Carlyle Group y filiales de Louis Bacon, fundador, presidente y consejero delegado de Moore Capital Management, han llegado a un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en la empresa de comercialización de materias primas metales y minerales Traxys Group, según informan en un comunicado.

NUEVA YORK, 14 (EUROPA PRESS)

Como parte de la operación, que está previsto que concluya en el tercer trimestre tras lograr la aprobación de los reguladores y de la que no se han desvelado los términos financieros, el actual equipo gesto de Traxis incrementará su participación en la empresa.

Carlyle, Louis Bacon y los directivos de Traxys comprarán en concreto las participaciones que ostentan actualmente Pegasus Capital Advisors, Kelso & Company y Resource Capital Funds.

Traxis es un proveedor de servicios de markerting, distribución y gestión de la cadena de suministro a los sectores de recursos naturales y metales. Además, ofrece servicios de valor añadido a los productores de materias primas como los relacionados con actividades de logística, extracción, cobertura, financiación y distribución.

Al mismo tiempo, el grupo comercializador persigue inversores "directas y oportunas" en activos de infraestructuras y en productores de materias primas que complementan las actividades de su negocio principal.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky