La Dirección y el comité de Sniace se reunirán hoy, viernes, a partir de las 12.00 horas, en la fábrica en un encuentro en el que seguirán abordando los asuntos abiertos para intentar dar viabilidad a la empresa.
SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)
En este encuentro también se planteaba abordar y analizar el preinforme que los administradores concursales han entregado al Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Madrid, estudiar la "letra pequeña" del mismo y los "obstáculos" que éstos aprecian a la viabilidad de la compañía, algo que no será posible ya que el órgano judicial aún no ha remitido a las partes el documento.
Según el Juzgado ha trasladado a la procuradora del comité de empresa, será remitido, "como muy pronto, a finales de la semana que viene".
Además, este viernes, la plantilla tiene previsto concentrase, a partir de las 9.30 horas, frente al Teatro Municipal Concha Espina, donde la Cadena SER en Torrelavega celebra su 30 aniversario, por lo que su programa de la mañana (Hoy por Hoy) lo realizarán desde allí, con la periodista Gemma Nierga.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La Dirección y comité de Sniace se reúnen este viernes
- Dirección y comité de Sniace se reúnen hoy con la Dirección de Trabajo en Madrid
- Economía/Empresas.- Dirección y comité de Sniace se reúnen hoy con la Dirección de Trabajo en Madrid
- Dirección y comité de Sniace se reúnen mañana en la Dirección de Trabajo en Madrid en un "paso más" en pos de soluciones
- Dirección y comité de Sniace se reúnen hoy con administradores y solicitarán aplazar el juicio de la AN