MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Renault, Citroën y Ford son las marcas que registran una mayor contratación de pólizas de seguro a través de Internet, según un informe sobre ventas de seguros para automóviles elaborado por Segurosbroker y correspondiente a los últimos doce meses.
Por el contrario, los modelos de Chrysler y Skoda son los que registraron el menor número de contrataciones de pólizas de seguro a través de Internet durante el último año.
El 50% de las pólizas correspondió a Seguros(ISEGUROS.M)de automóviles con un precio de entre 10.000 y 20.000 euros, mientras que el 30% procedió de vehículos con un precio de entre 20.000 y 30.000 euros. El menor porcentaje corresponde a coches de más de 70.000 euros.
El perfil del usuario que contrata el seguro de su coche en Internet corresponde a un hombre de menos de 34 años, con estudios universitarios, estudiante o con trabajo. La mayor parte de las pólizas corresponde a la modalidad 'a terceros'.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault lanzará el nuevo Laguna Coupé a mediados de octubre
- Economía/Motor.- Renault-Nissan estudia adquirir la factoría rusa de emsamblaje IzhAvto
- Economía/Motor.- Renault presenta el nuevo Kangoo Furgón, del que ha vendido 1,4 millones de unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Renault suben un 6,9% en los cuatro primeros meses, hasta 866.332 unidades
- Economía/Motor.- Nissan aporta 395 millones de su beneficio al resultado semestral de Renault