LEVERKUSEN (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)
La compañía química y farmacéutica alemana Bayer ha expresado su confianza de cara a incrementar la facturación de sus tres principales unidades de negocio hasta 2016, según ha apuntando la multinacional en una presentación para inversores.
Así, la compañía de Leverkusen espeta que las ventas de su división de salud se incrementen gracias al lanzamiento de nuevos productos, mientras la filial biotecnológica CropScience logrará un crecimiento significativo de su negocio, y la unidad de materiales mejorará su rentabilidad.
"Somos optimistas para todos nuetros subgrupos y apreciamos un continuo potencial para nuevos aumentos de ventas e ingresos a medio plazo", destacó el consejero delegado de BAYER (BAY.MC)(BAYN.XE) Marijn Dekkers.
En particular, el máximo ejecutivo del laboratorio alemán expresó su confianza en la buena evolución del negocio de salud, donde espera que la unidad farmacéutica facture un 8% más de media hasta 2016, mientras el negocio de salud del consumidor elevará de media un 3% sus ventas.
De este modo, Bayer prevé que la filial de salud incremente un 6% de media sus ventas anuales hasta 2016.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La unidad de Poliuretanos de Bayer en Tarragona suma siete mercados europeos
- Economía/Empresas.- Bayer se hace con el 98,2% de Algeta al cierre de su oferta
- Economía/Empresas.- Bayer facturó 988 millones en España y Portugal en 2013, un 1,7% más
- Economía/Empresas.- Bayer Hispania facturó 988 millones en 2013, un 1,7% más
- Economía/Empresas.- Bayer ganó 3.189 millones en 2013, un 32% más