Acciona se ha adjudicado el contrato de suministro de electricidad al Museo del Prado, al que aportará energía 100% 'verde' procedente de sus instalaciones de renovables, durante el presente ejercicio por un importe de 2,28 millones de euros.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Se trata del tercer año consecutivo en el que el grupo que preside José Manuel Entrecanales logra el aporte de luz a la pinatoceta madrileña, dado que ya se hizo con los contratos correspondientes a 2012 y 2013.
Con la consecución de este contrato, ACCIONA (ANA.MC)refuerza el negocio de suministro de electricidad limpia que gestiona a través de su filial Acciona Green Energy Developments, en cuya cartera de clientes también figuran el Canal de Isabel II, el metro de Madrid o Acuamed, entre otros.
El contrato logrado con el Museo del Prado contempla el suministro de unos 16,42 millones de kilovatios a la hora (kw/h) al año para cubrir la necesidades eléctricas de todas las dependencias del centro, incluidos los edificios Villanueva y Casón del Buen Retiro, así como las oficinas y los almacenes.
Acciona se ha hecho con este contrato de suministro eléctrico al presentar la oferta económica más favorable, según el anuncio de la Dirección Museo que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona se adjudica el suministro de electricidad 100% 'verde' al Museo del Prado por 2,28 millones
- Acciona ilumina el Museo del Prado con energía 100% 'verde'
- Acciona ilumina el Museo del Prado de Madrid con energía 100% 'verde'
- Economía/Empresas.- Acciona ilumina el Museo del Prado con energía 100% 'verde'
- Economía/Empresas.- Acciona ilumina el Museo del Prado con energía 100% 'verde'