MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El delantero del Liverpool y de la selección española, Fernando Torres, firmó hoy con el Grupo Aviva un seguro de incapacidad profesional que le protege frente a cualquier incidencia, en cualquier lugar del mundo y durante las 24 horas del día.
El presidente ejecutivo de AVIVA<:AV.LO:>en España, David Angulo, que subrayó "el orgullo" que supone para la compañía contar con una imagen como Fernando Torres, consideró que este acuerdo manifiesta el objetivo del grupo de que "a cada cliente se le ofrece, y se le diseña, el producto que más se ajusta a sus necesidades".
Angulo no precisó la cifra a la que asciende la cobertura del seguro con el delantero madrileño, ya que "es una información reservada y confidencial".
Por su parte, Torres destacó que la firma de este seguro le permite centrarse "totalmente" en jugar al fútbol. "Es importante y un orgullo que grandes empresas confíen en ti. Lo principal es estar cubierto porque no se sabe lo que te puede deparar la vida. Así sólo pienso en jugar", subrayó el jugador, concentrado con la selección española para afrontar la Eurocopa, que se disputará el próximo mes de junio en Austria y Suiza.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Aviva Vida y Pensiones lanza un seguro de ahorro a prima único, referenciado al Euríbor
- Economía/Finanzas.- Aviva unifica su marca en todo el mundo
- Economía/Finanzas.- Aviva gana un 29,4% menos en 2007 lastrada por las inundaciones en Reino Unido
- Economía/Finanzas.- David Angulo sustituye desde hoy a Gerardo Aróstegui, como presidente de Aviva España