Aviva anunció hoy la unificación de su marca en todo el mundo a través de un "ambicioso proyecto" que abarca a todas las unidades de negocio, incluido el gigante Norwich Union, que tras 300 años de historia pasará a operar bajo la marca Aviva, informó hoy la aseguradora.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El cambio es parte de la estrategia 'One AVIVA<:AV.LO:> twice the value' y pretende lograr una "marca universal, fuerte y sólida", conocida en todo el mundo, que permita a la compañía obtener una posición aún más competitiva en el mercado gracias a una escala internacional.
El grupo completará esta transición hacia una marca global en los próximos dos años. Así Norwich Union (Reino Unido), Commercial Union (Polonia) e Hibernian (Irlanda) pasarán a denominarse Aviva.
Aviva comercializa sus productos con esta marca en más de 20 países en Europa, Norteamérica y la zona de Asia Pacífico. Aproximadamente el 60% del negocio se genera fuera de Reino Unido tras la importante adquisición en Estados Unidos en 2006 y el rápido crecimiento de sus operaciones en Asia Pacífico y Europa.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Aviva gana un 29,4% menos en 2007 lastrada por las inundaciones en Reino Unido
- Economía/Finanzas.- David Angulo sustituye desde hoy a Gerardo Aróstegui, como presidente de Aviva España
- Economía/Finanzas.- Aviva Vida y Pensiones renueva su página web e introduce nuevas herramientas de navegación