NUEVA YORK, 7 (EUROPA PRESS)
La cadena de tiendas de ropa y calzado deportivo Foot Locker obtuvo en 2013 un beneficio neto de 429 millones de dólares (308 millones de euros), un 8% más que los 397 millones de dólares (285 millones de euros) que ganó en el ejercicio anterior, según informó la empresa.
La facturación de Foot Locker en el presente año alcanzó los 6.505 millones de dólares (4.680 millones de euros), un 5% más que los 6.182 millones de dólares (4.447 millones de euros) que ingresó en 2012.
En el último trimestre del año, el beneficio neto de Foot Locker fue de 121 millones de dólares (87 millones de euros), un 16% más que en el mismo periodo del pasado año, mientras que las ventas subieron un 4,5%, hasta los 1.791 millones de dólares (1.288 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de Foot Locker, Ken C. Hicks, se ha mostrado "orgulloso" del progreso realizado por todo el equipo para alcanzar los objetivos a "largo plazo".
Pese a ello, incide en que "todavía hay muchas oportunidades para mejorar, aún más, el negocio" y que estas "deben llevar a la empresa a nuevas cotas en los próximos años".
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