Economía

Economía/Empresas.- Coca-Cola España amplía su oferta de zumos con Minute Maid Vergelia, que combina frutas y vegetales

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Coca-Cola España anunció hoy el lanzamiento de Minute Maid Vergelia, una combinación de zumos de frutas y vegetales con la que amplía su oferta en el segmento de bebidas de base zumo, bajo la marca Minute Maid, informó la compañía.

La nueva línea está disponible en dos variedades, una de manzana, frambuesa y zanahoria negra y otra de naranja, zanahoria y calabaza, y está dirigida a los consumidores que buscan bebidas saludables para cubrir sus necesidades de una dieta sana, variada y equilibrada.

"Minute Maid Vergelia equilibra muy bien los ingredientes y el aporte nutricional de las frutas y los vegetales, creando una sorprendente fusión de sabores", destacó el fabricante de refrescos, que precisó que, según un estudio de Health & Wellness, el 50% de los consumidores declara no tomar suficiente verdura y sólo el 39% consume verduras una vez al día.

Los nuevos zumos tienen menos de 40 kilocalorías por cada 100 mililitros y se ofertarán inicialmente en formato familiar de un litro. A partir de septiembre, estarán disponibles en el envase individual para llevar (275 mililitros).

"Coca-Cola es a nivel mundial la primera compañía de zumos a través de Minute Maid y parte de ese liderazgo es gracias a la constante innovación y la capacidad de crear nuevas propuestas que conecten con las necesidades del consumidor", afirmó el director general de la filial española, Fernando Amenedo.

Desde su relanzamiento en 2006, Minute Maid cuenta en España con seis gamas de producto y 26 referencias, incluyendo su más reciente lanzamiento Minute Maid Antiox, la combinación de diferentes zumos de frutas con antioxidantes naturales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky