MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística italiana Fiat ha comercializado 12.301 unidades de su modelo Bravo en el mercado español desde su lanzamiento en abril de 2007, cumpliendo así los objetivos fijados para este vehículo, informó hoy la compañía.
El consejero delegado de FIAT(F.IT)Group Automobiles Spain, José Antonio Garvía, expresó su "orgullo" por la consecución de este objetivo, en un mercado tan competitivo y con un modelo que presenta una única carrocería, a diferencia de la mayoría de sus competidores.
De hecho, la comercialización del Bravo ha permitido a Fiat duplicar su cuota de penetración en el segmento C, al pasar del 1,6% registrado en marzo del pasado año, al 3,35% con el que la empresa cerró los últimos doce meses.
La marca italiana anunció que la gama Bravo se completará en los próximos meses con nuevos cambios automáticos. Además, a partir de septiembre llegará la versión más deportiva, equipada con un motor turbodiésel de 165 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Seat caen un 5,9% hasta abril, con 135.000 unidades
- Economía/Motor.- Lancia ofrecerá en Internet las primeras cien unidades del Delta que se venderán en España
- Economía/Motor.- Kia alcanza una producción de 200.000 unidades del cee'd en Eslovaquia
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados caen un 8,4% en el primer cuatrimestre, con 483.500 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen eleva un 8,8% sus ventas mundiales en el primer cuatrimestre, con 1,25 millones de unidades